Inicio » Tratamientos » Tratamientos Corporales » Drenaje por zona
Drenaje por zona
Tratamiento manual basado en masajes para el drenaje linfático por zona del cuerpo a tratar
Duración
30 minutos
Precio
30€
Tratamiento manual basado en masajes para el drenaje linfático por zona del cuerpo a tratar
Duración
30 minutos
Precio
30€
Masaje manual de zona del cuerpo a tratar
Ayuda a la eliminación de toxinas del sistema linfático de esa zona específica
El drenaje linfático es un tipo de masaje que trae una gran variedad de efectos externos e internos. Su principal función es evitar la acumulación de líquido y grasa corporal, por lo que ayudan a disminuir la celulitis como la hinchazón. Sin embargo, sus beneficios van más allá de esto, los más importantes en realidad son los menos visibles.
Es por esa razón que nuestro servicio de drenaje por zonas es uno de los más solicitados por nuestros clientes. Cada parte de tu cuerpo requiere atención y cuidado especial. En Saule Beauty somos conscientes de eso y ponemos a tu disposición los conocimientos de nuestro equipo de profesionales de la estética para ayudarte a disfrutar todas las ventajas de este tratamiento.
Ayuda a tener la piel más joven
Relajante
Disfruta los beneficios del drenaje por zonas
El drenaje por zonas se caracteriza por tener resultados rápidos y duraderos. Además de ayudar a moldear el cuerpo, este tratamiento permite eliminar toxinas y sustancias de desecho. De modo que mejora la forma en la que nuestro organismo combate las bacterias, virus y otros elementos nocivos para la salud. En pocas palabras, optimizan el funcionamiento del sistema inmunológico.
Los masajes aplicados con esta técnica son suaves y ligeros, pero favorecen la circulación sanguínea. Es así como permiten la reabsorción de los líquidos. Los transportan a los ganglios linfáticos y, así, ayudan a eliminar toxinas. Esto hará que tu cuerpo se mantenga saludable, con una mejor circulación y oxigenación de las células.
En el exterior, estos resultados se traducen en menos celulitis, várices, hematomas e hinchazón. De igual forma, el drenaje por zonas facilita la recuperación de lesiones y la cicatrización de heridas. Por eso se recomienda realizarlo después de cirugías plásticas y otras operaciones. Contribuye a la curación de los tejidos, la tonificación de los músculos y otros efectos.
Este tratamiento se puede realizar en todo el cuerpo o solo en algunas áreas, como en el drenaje por zonas, según las necesidades de cada persona. Sus beneficios son innumerables, pues van desde lo más profundo hasta lo superficial. Te ayudarán a relajarte, aumentar tu confianza y tu bienestar.